Puerta Rápida Apilable

Portanova Apilable es una puerta rápida, flexible y ligera, de uso industrial intensivo, que gracias a su velocidad de acción (entre 0,5 y 1 m/s.) disminuye al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilita la fluidez del tráfico. La mejora de las condiciones de trabajo y la economía en los gastos energéticos hacen de estas puertas una inversión rápidamente amortizable.

Puerta rápida apilableDisponemos de fabricación en acero inoxidable T-304 o T-316, eje y rodamientos incluidos, en lona mosquitera, posibilidad de incorporar variador monofásico, SAI monofásico en caso de corte de energía eléctrica, así como cualquier sistema de apertura de la puerta mediante radares de presencia, detector de lazo inductivo, tiradores de techo, mandos a distancia, etc.

Plazo de Entrega: entre 15 y 21 días desde el pedido.

Construida sobre un marco de estructura metálica en chapa de acero, compuesta por dos guías laterales y un alojamiento superior del mecanismo de elevación. La hoja de la puerta es de lona flexible, recubierta de pvc a dos caras, dándole una gran resistencia al desgarre.

La lona, que está fabricada con material auto extinguible de 900 gr/m2 y soldaduras en alta frecuencia, se oferta con una fila de ventanas o un paño completamente transparente. Se puede fabricar la lona con diferentes configuraciones de ventanas o paños transparentes en casi la totalidad de la puerta.
Para colores especiales consultar precio y disponibilidad. Ofertamos sin coste alguno, colocar el logotipo de su empresa en pintura vinílica impreso en la lona, con posibilidad de añadir todo tipo de logos de clientes y serigrafiado digital de fotografías en la totalidad de la lona.

Dimensiones:

  • DIMENSIONES MAX (ÚTIL) 8000 X 8000 mm.
  • DINTEL 700 a 850 mm.
  • PULSERA VERTICAL 200 mm.
  • PULSERA MOTOR 600 mm.

Para medidas diferentes en cuanto a guías, aprovechamiento de dinteles, etc. tenemos disponibilidad de cambios en la fabricación.

Los sistemas de seguridad para cumplir la normativa Marcado CE para puertas apilables incluyen paracaídas en la reductora Elektromaten, fotocélula y borde de seguridad, en este caso óptico y con conexión inalámbrica con el cuadro mediante Radioband.

Los mecanismos han sido diseñados para una larga vida de la puerta y un intenso trabajo, accediendo fácilmente a sus mecanismos internos, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento al mínimo. Los refuerzos de acero horizontales alojados en el telón, proporcionan una mayor resistencia a la presión del aire.


Bastidor Autoportante
Pintado en el color RAL que indique su cliente, está compuesto por dos guías y un dintel superior en chapa perfilada de acero galvanizado de 2 mm. de espesor.

Esta estructura es autoportante y no necesita importantes fijaciones sobre la obra, sino simples anclajes de refuerzo.

Soporte motor ya instalado.

Características del Telón
Fabricada con tela plastificada de PVC autoextinguible, reforzada con tubos rígidos de diámetros 30 mm.en acero, y tapas laterales antifricción, formando paneles 500/600 mm.

Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.

Incluye una fila de ventanas de hasta 2000 mm de ancho y 400 mm de alto, que permiten el paso de la luz al interior, así como ver y ser visto para una máxima seguridad.

Grupo Motorreductor
Todas nuestras puertas van equipadas con motores, cuadros y cables Elektromaten, siendo el modelo de motor el elegido según necesidades de peso de la propia puerta y según necesidades de velocidades que desee el cliente.

Posición de motor lateral fácilmente intercambiable así como posibilidad de instalación con motor interno frontal.

Motor trifásico con electrofreno con paro suave y desbloqueo manual del mismo por manivela. Final de carrera acoplados en el lateral del mismo. Potencias entre 0.75 y 3 cv, según puerta.

Velocidades
Normales de 0,65 y 1 m/s de apertura y de cierre.

Cuadro situado en la columna elección del cliente, permitiendo todo tipo de accionamiento en baja tensión (24 v. DC), hasta un máximo de 200 Ma. Cuenta con un pulsador de paro de emergencia, para inhibir la maniobra, parar la puerta en el acto y cortar la alimentación eléctrica de la puerta. Se incluyen de serie pulsadores de apertura, tanto para el exterior como interior.

  • Grado de protección IP65.
  • Potenciómetro para la regulación del tiempo de puerta abierta.
  • Posibilidad de insertar un detector de lazo magnéctico o receptor de radio dentro del propio cuadro.
  • Tres fusibles de protección.

Para cualquier consulta técnica como solicitud de información (croquis detalle, fotos, características técnicas motores, etc) las pueden realizar a través del siguiente formulario de contacto.

Posibilidad de formar a instaladores suyos para saber actuar ante cualquier avería o bien para minimizar costes en la instalación de las puertas.

Recambios de las puertas siempre en stock en nuestras instalaciones, con posibilidad de envío de material en 24 horas, con salida de material hasta las 17:00 horas del día anterior.